Una ola de comentarios se han generado desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron hacer pública su relación. Esto fue un golpe para todos los fanáticos ya que no pasaron muchos días desde que se hizo oficial la ruptura del mexicano con la cantante argentina Cazzu.
PUBLICIDAD
Pese a que los tres mencionados han evitado hablar al respecto, fue la misma Aguilar quien quiso poner punto final a los malos comentarios. Lo hizo para el medio ABC News.
“No es la historia que ellos (los medios) están divulgando y no siento que en este punto de mi vida, tenga que explicar nada a nadie”, empezó diciendo Ángela.
La artista mexicana dijo que los medios y las redes sociales se han encargado de crear una historia que no tiene “pies ni cabeza” donde han “convertido en villanos a personas y haciéndolas quedar mal”. “No están poniendo a los personajes donde deberían”, afirmó.
“No conocen ni el 5% de la historia”, subrayó. Y pese a estar acostumbrada a la fama, no le parece correcto que “se digan cosas que no son”.
Por otro lado sorprendió que aseveró que “todos los involucrados están juntos, unidos y en la misma página”, refiriéndose a Cazzu, aunque no la nombró, declaró que “a nadie le rompieron el corazón”, y su conciencia está tranquila.