Danny Glick, exesposo de María Teresa “La Flaca” Guerrero, se convirtió en padre, por primera vez, este jueves 19 de septiembre en un hospital de California. Glick compartió la noticia del nacimiento de su bebé en su cuenta de la red social Instagram. En esta plataforma publicó varias imágenes la recién nacida y de la madre.
PUBLICIDAD
Lo que llamó la atención de los seguidores, fue que María Teresa ‘la flaca’ Guerrero, comentó la publicación, felicitando a la pareja, “Serás el mejor padre del mundo, Estoy muy feliz por ustedes, chicos”, escribió.
La expareja de “La Flaca” acompañó las imágenes que publicó en Instagram, con un tierno mensaje: “Mundo, estamos eufóricos de presentar: Isabel Anna Glick. Nuestra pequeña niña llegó hoy, y brilla tan brillante, hermosa y especial como la luna de sangre de la cosecha llena que pasó sobre la tierra durante todo su parto. Tanto la hija como la madre están en perfecta salud, y mi corazón está tan lleno de alegría y gratitud”.
Danny Glick se convierte en padre después de que en junio pasado contrajera matrimonio con su actual esposa. La madre de la bebé se llama Nathalie Tedrick, una bailarina profesional. Ambos estarían juntos desde finales del año 2023, cuando trascendieron las primera imágenes de la pareja en redes sociales.
Ahora, la pareja conformada por Danny Glick y Nathalie Tedrick dan la bienvenida a su bebé, a quien llamarán Isabel Anna Glick.
La ‘Flaca’ Guerrero también vive su momento
Desde que María Teresa ‘La flaca’ Guerrero, decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ha irradiado felicidad y lo deja claro en redes sociales. Este 12 de septiembre de 2024, la ex presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram una recopilación de videos junto a su ‘rocket man’, como le dice ella, para celebrar un año de haberse conocido.
Alto, rubio, apuesto y extranjero, esas son las principales características que saltan a la vista de Graham Kersey, este es el nombre del enamorado de María Teresa. Fue en diciembre de 2023 que la ex presentadora oficializó la relación con todo un carrusel de fotografías, en el que expuso al mundo sin ninguna cohibición a su nuevo galán.