Una jovencita quiso cocinar vivo en una restaurante de China a un camarón mantis, conocido por la gran fuerza de sus tenazas, pero no lo pudo hacer y esto acabó en una situación peligrosa ya que el animal terminó atacándola en un intento por escapar del agua hirviendo.
PUBLICIDAD
El clip se viralizó en las redes sociales y muestra el momento en que la mujer va a cocinar al crustáceo. Pero, el animal, aun con vida, saltó sobre la mesa, cuando intentó volver a colocarlo en el plato, ella recibió una mordida y empezó a gritar de dolor ya que el camarón se aferró al antebrazo de la mujer, con su gran fuerza.
La chica, entre gritos y lágrimas intenta desprenderse. El personal del restaurante se apresuró a bridar ayuda a la mujer y logran quitarle las tenazas impregnadas.
Karma y polémica:
Este clip provocó polémica y debate en las redes sociales. La mayoría condenó el cruel acto de cocinar animales vivos, ya que la calificaron de inhumana y cruel.
Otros, en cambio en una forma irónica, indicaron que esa situación es un explícito karma para la mujer. Ya que, el camarón mantis no se dejó cocinar y prefirió atacarla.
También se ha abierto un gran debate sobre las prácticas culinarias por el trato que se les da a los animales en la cocina, sobre todo a los crustáceos ya que estos son cocinados vivos.