Entretenimiento

¿Ozuna seguirá los pasos de Daddy Yankee? El cantante puertorriqueño podría dejar el reguetón para cantar música cristiana

Ozuna confesó que tiene planes de cantar música cristiana, como lo viene haciendo Daddy Yankee en la actualidad.

.
Ozuna anuncia gira por México este 2024. / Foto: Cortesía

Ozuna conmocionó a sus millones de seguidores en todo el mundo al anunciar su intención comenzar a cantar musica cristiana en un futuro. El cantante puertorriqueño planea utilizar su talento en este género, como lo viene haciendo Daddy Yankee.

PUBLICIDAD

En una entrevista con el programa “Despierta en América”, de Univisión, el interprete de “El Farsante” reveló que Dios tiene un plan con él para empezar a esparcir sus enseñanzas mediante la letra de sus canciones.

Este es el propósito de cada uno de los hijos de Dios. Dios nos puso aquí para cumplir un propósito, para suplirle en algún propósito para cumplirle. Daddy Yankee ya lo cumplió, Farruko. Yo pronto también lo estaré cumpliendo”, confesó Ozuna con sinceridad.

Duras palabras de Ozuna contra Piqué, le recordó lo valiosa de ShakiraOpens in new window ]

Además dio su opinión sobre la música regional mexicana. “La música regional mexicana y la música mexicana en general, tiene mucho que dar. Esto apenas está empezando, se está sintiendo en el mundo entero. Creo que lo están viendo, desde Peso Pluma, Junior H, Natanael Cano, hasta todos los artistas nuevos que están creciendo”, expresó Ozuna para el citado medio. Asimismo, dejó en claro que este género musical le “encanta”.

Ozuna sigue a Daddy Yankee

En caso cumpla su palabra, Ozuna se unirá a la selecta lista de cantantes que dedicaron sus carreras musical al esparcir la palabra de su religión, como Héctor ‘El Father’, Farruko y, recientemente, Daddy Yankee.

Como se recuerda, este último anunció su retiro del reggaeton en 2022 para dedicar su vida a Cristo, por lo que dejó de lado su música secular para abocar todos sus esfuerzos en realizar música cristiana.

La decisión fue bien recibida por los fans de Daddy Yankee en su momento, tanto así que muchos decidieron seguir su nueva faceta artística. De hecho, el puertorriqueño ya lanzó una canción en este género, la cual se llama “Loveo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último