Entretenimiento

“Es mi regalo para ti”: Así anuncia Lady Gaga lanzamiento de documental musical basado en su gira ‘Chromatica Ball’

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su documental musical sobre Chromatica Ball,

La dinámica gira Chromatica Ball Tour de Lady Gaga, realizada en 2022, cobrará nueva vida en el servicio de streaming HBO Max, será un documental musical que captura la que fue una de las giras más especiales de la artista y, sobre todo, el espectáculo que dio en el Dodger Stadium de Los Ángeles, uno de los más importantes del mundo.

Según este miércoles 8 de mayo, Gaga Chromatica Ball se estrenará exclusivamente en la plataforma de HBO Max, el 25 de mayo, brindando a los fans otra oportunidad de disfrutar de los coloridos trajes, la coreografía teatral y la impresionante interpretación en vivo que la ganadora de 13 premios Grammy ofreció en cada show de la gira hace dos años.

Dirigido y producido por la propia Gaga, el concierto abarca la carrera de Gaga, con canciones de su álbum Chromatica del 2020 que encabezó la lista Billboard 200, y éxitos anteriores como “Bad Romance”, “Just Dance”, “Poker Face” y “Shallow”.

Pasé innumerables horas en la sala de edición dando vida a mi visión de esta película. Es mi regalo para ti: dirigido, producido y creado por mí, junto con algunas de las personas más talentosas y creativas del mundo”, escribió la artista en una publicación en Instagram, para realizar el anuncio.

Lady Gaga es una fuerza total”, dijo Nina Rosenstein, vicepresidenta ejecutiva de programación, late night y especiales de HBO, en un comunicado. “Es una artista única en su generación que nunca se contiene, y Gaga Chromatica Ball pone en plena exhibición su interminable lista de talentos. Estamos encantados de asociarnos con ella una vez más para este impresionante especial de concierto”.

Según un comunicado, el proyecto se filmó en septiembre de 2022 en el Dodger Stadium en Los Ángeles, uno de los últimos shows de la superestrella en su Chromatica Ball Tour ese verano. En ese momento, los fans notaron que había cámaras por todo el lugar para capturar el concierto sold-out esa noche, tras lo cual Gaga confirmó en X que había un proyecto misterioso en marcha.

52.000 personas. Agotado. 30 cámaras apuntándote y una sola toma”, tuiteó en ese momento.

Para acompañar el anuncio, HBO también compartió el tráiler del proyecto. El video de un minuto ofrece a los fans un adelanto de la pirotecnia avanzada y visuales cinematográficos usados en el show del Dodger Stadium, así como fragmentos de números de baile llenos de energía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último