Lele Pons sufrió la mordida de un pitbull luego de intervenir para evitar que este atacara a Toby, su perrito de raza poodle. Según People, la ‘influencer’ habló del percance con Ankur Jain, CEO de Bilt, mientras tenían una partida de Rent Free, un juego en el que a los vencedores les pagan la renta de sus domicilios.
PUBLICIDAD
El medio explicó que les fue compartido un adelanto del clip en el que se mostrará el enfrentamiento entre Lele Pons y el empresario.
Al inicio del video, la cantante, que aparece con una venda en la cara posterior a la palma de su mano, le platica a Ankur Jain que ha pasado unas últimas 24 horas “realmente malas”.
“Me atacó un pitbull”, resplicó ella luego de que el emprendedor le preguntara qué le pasó. “Bueno, no lo hizo, mi perro estaba a punto de ser atacado por un pitbull”, corrigió, refiriéndose a Toby. “Vino corriendo hacia mi perro. Agarró a mi perro. En cuanto lo agarró, abrí la boca (y) metí la mano”, detalló la venezolana, calificando al pitbull como “tan fuerte”.
A la vez que enseñaba su vendaje ante la cámara y negaba con la cabeza, Pons hizo énfasis: “Ese perro iba hacia mi perro”. Al respecto de la razón por la que entró en acción, la participante de ‘Dancing with the stars’ aseguró tajantemente: “¡Soy una mamá! ¡Soy una mamá!”.
En el programa colocaron una fotografía que revela la lesión que le quedó por la mordida, y ella afirmó que la agresión “ocurrió hace 15 horas” y que necesitaba puntos.
La sobrina de Chayanne dijo a Jain que se sentía muy emocionada por jugar para ganar el alquiler gratis, que destinará a habitantes estadounidenses. Por eso, decidió retrasar el tratamiento de su herida y viajó desde Miami a Nueva York, donde esta la sede de Bilt Rewards, y así concretar su participación.
El incidente habría sucedido un par de semanas atrás, ya que en una grabación que Lele hizo con Shakira, y que publicó en Instagram el 20 de abril, ya se le ve con el parche en la mano.