Entretenimiento

Famoso cantante ecuatoriano se encontró con Shakira y esta fue su petición

El reconocido artista ecuatoriano, Johann Vera tuvo un tierno encuentro con Shakira en Miami

Johann Vera con Shakira
Johann Vera con Shakira Johann Vera con Shakira (Instagram)

El ganador de una Gaviota de Plata, el cantante ecuatoriano Johann Vera sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía junto a nada más y nada menos que Shakira, generando altas expectativas en lo que llegue a pasar.

PUBLICIDAD

Ambos posaron sonrientes mientras cargaban la bandera de Ecuador. Pero, ¿de qué se trató este gran encuentro?

“Ayer pude trabajar con esta mujer que admiro y quiero tanto”, empezó contando Johann en sus redes sociales donde reveló que la mega artista colombiana es una de las personas que más admira en el mundo. “Para mi, es la artista más grande en la historia latina y ayer pude ver más de cerca porque está donde está. Su humildad, carisma, talento y corazón es de otro mundo”, expresó con emoción el artista

Luego hizo una gran petición: “¿Me ayudan a decirle a Shakira que queremos su tour en Latinoamérica?” expresó y “que tiene que ir a Ecuador... y que Johann tiene cantar en sus conciertos”, estableció junto a emojis humorísticos.

“No puedo esperar a que la vida nos vuelva a unir millones de veces más”, concluyó con evidente emoción.

Johann Vera de 29 años es actor, cantante e influencer quien saltó a la fama cuando participó en el reality internacional “La Banda”, pese a que no ganó, se convirtió en uno de los favoritos.

Luego lanzó su éxito “Pretty Girl” continuando con una carrera artística de proyección internacional. En el 2020 se llevó una Gaviota de Plata al participar en Viña del Mar.

Por otro lado, Shakira anunció su nueva gira mundial “Las mujeres ya no lloran” que empezará en septiembre en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último