Entretenimiento

Johann Vera lleva a Ecuador a una nueva final en el Festival de Viña del Mar

El ecuatoriano Johann Vera está en la final del Festival de Viña del Mar 2020 que se desarrolla en Valparaíso,Chile, pues obtuvo la calificación del jurado y público de 5.6 durante la madrugada de este 27 de febrero. Esta noche competirá contra los cantantes de Chile y Argentina. 

Vera se ubicó segundo en la tabla general de la competencia: En primer lugar se encuentra el chileno Vicente Cifuentes (con 6,2 de calificación); segundo lugar el ecuatoriano con 5.6 y en tercer lugar el argentino Frank Vásquez (5,3 puntos de promedio).

Así puedes votar

 

Recomendados

Johann participa y quiere llevar la Gaviota de Plata a Ecuador con su canción «Perdón», tema escrito por él e inspirada en las protestas sociales que vivió el país en octubre de 2019 y que luego se extendió a Chile y Colombia. 

El cantante se encuentra radicado en Miami y saltó a la fama tras su participación en el reality estadounidense «La Banda», de donde salió la famosa agrupación CNCO, donde también se encuentra el compatriota Christopher Vélez.

Mira su participación:

¿Cómo votar por Johann Vera?

El público presente y de todos los países pueden votar por Johann Vera solamente cuando esté en su presentación en Viña del Mar. Puedes descargarte la app ‘Claro Viña 2020’. Cuando Johann esté interpretando su tema, vota con la calificación más alta que es 7. El puntaje del público es muy importante pues, se promedia con la del jurado. 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos