Entretenimiento

¿Peso Pluma tiene nueva novia y es ecuatoriana? Esta es la joven con la que fue visto en Coachella

La nueva novia de Peso Pluma es una joven ecuatoriana

Peso Pluma sigue en la búsqueda del amor, tras conocerse su separación de la cantante argentina Nicki Nicole. El cantante mexicano fue visto con una joven en Coachella de forma muy cercana.

Coachella, es el festival de música que se realiza anualmente en California, donde el también exponente de trap y reguetón se presentó el pasado viernes 12 de abril.

La joven que lo acompañaba se llama Gabrielle Britez, una modelo ecuatoriana-argentina, hija de una ecuatoriana que emigró a Estados Unidos, país donde Britez sentó bases para su carrera profesional.

Ambos fueron captados en video durante la presentación de la rapera Dona Cat. A pesar de vestir de negro y llevar gafas, el público los reconoció.

Los fans del ‘Doble P’, lograron ver cómo convivía con Gabrielle. A pesar de que muchos todavía conservan la esperanza de que vuelva con la argentina Nicki Nicole, la realidad es que el mexicano en su vida actual no tiene interés en retomar algo que en el pasado le dio satisfacciones, ahora se ve enfocado en crear una nueva página en su vida personal, por lo que Britez podría ser la indicada para esto.

¿Quién es Gabrielle Britez?

Gabrielle Britez se ha convertido en una figura reconocida en la industria del modelaje, desde que fue descubierta a los 16 años durante la Semana de la Moda de Nueva York. Actualmente trabaja con la agencia Wilhelmina Models, con la que firmó a los 18.

Abrió la Semana de la Moda Mercedes-Benz en el Lincoln Center y ha encabezado campañas para marcas icónicas como Nordstrom, Bebe y GXVE Beauty de Gwen Stefani.

En Instagram acumula casi 160,000 seguidores y tiene 79 publicaciones. Se conoce además, por sus posts en redes sociales, que divide su residencia entre Los Ángeles, Nueva York y Denver, y que su madre falleció años atrás.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último