Entretenimiento

¿Fue rating? Lo que dijo María Fernanda Ríos luego de abandonar ‘Soy el Mejor’ tras la llegada de Samantha Grey

La jueza del reality de baile no soportó la presencia de la actriz al verla sentada junto a ella como nuevo jurado

Lo que dijo María Fernanda Ríos luego de abandonar 'Soy el Mejor' tras la llegada de Samantha Grey
Lo que dijo María Fernanda Ríos luego de abandonar 'Soy el Mejor' tras la llegada de Samantha Grey (Captura)

Un reencuentro que dejó en total silencio la pista de baile de ‘Soy el Mejor’fue lo que se vivió el lunes 15 de abril en el reality de TC Televisión. María Fernanda Ríos y Samantha Grey volvieron a verse las caras después de un largo tiempo, en un espacio que podría decirse, trajo un sabor amargo para ellas, en especial para la empresaria Ríos.

PUBLICIDAD

Ni bien se sentó Grey en la silla como jurado, Ríos se levantó para anunciar su salida, puesto que lo tomó como una falta de respeto, el hecho que la producción del canal no le comunicara cómo y donde iba a estar ubicada Samantha Grey, quien desde este lunes, también hará parte del nuevo segmento de ‘Los hijos del Ecuador’. “Yo me retiro ¿Por qué? Porque es lo que ella siempre ha querido, siempre ha querido mi puesto, te lo cedo”, fue lo que dijo antes de salir por la puerta y abandonar el programa.

Su actuar generó todo tipo de reacciones en redes sociales, quienes unos la respaldaron e indicaron que está bien retirarse de un lugar donde no se siente bien, mientras que otros, la criticaron y la calificaron de “inmadura” y “poco profesional”.

Recomendados

Ante eso, Mafer se defendió en sus redes sociales y envió un mensaje a todos sus detractores: “Me da risa la GENTE que cree que me va hacer sentir mal JAJAJAJAJAJA, queridos yo soy el DIABLO. 😈”, escribió adjuntando un video de su outfit de anoche con el que impactó.

Las redes sociales creen que todo se trató de un show para generar rating debido a que a la misma hora se estrenaba el reality “Combate” en otro canal de televisión. Pero, cabe resaltar que las actrices han tenido roces desde hace años y se han dejado de hablar y frecuentar los mismos lugares.

¿Qué pasó entre Mafer y Samantha?

Fue en una pasada entrevista que la empresaria aseguró en entrevista a ´Los hackers de la farándula´ que Samantha Grey habría aprovechado su posición como jueza en el reality de baile para atacarla no solo a ella, si no también a quien era su novio en ese momento, Fercho. “Puso al público en mi contra”, dijo.

Sin embargo, por el lado de Grey, esta aseguró en otra entrevista que esta enemistad sería unilateral, puesto que ella no tiene idea de cuando o como surgió.

Tags

Lo Último