Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, se encuentra de gira por el continente asiático y su llegada no ha pasado desapercibida. En su más recientemente visita a Laos, la nicaragüense desfiló en un evento de pasarela organizado en dicho país y fue blanco de duras críticas por lucir una apariencia más “voluminosa”.
PUBLICIDAD
“Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu apetito”; son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han hecho a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, por supuestamente subir de peso.
Los que han salido a su defensa consideran que fue el vestido que utilizó el que la hizo lucir “rellenita” y “curvilínea” al ser muy entallado y resaltar sus senos de forma prominente, más no que haya subido de peso.
“Se ve que los que critican nunca han viajado a los lugares del mundo donde hay una gran diferencia de horas que descompensan todo el organismo de una persona. En su sueño, alimentación, estrés, compromisos. Desde que la coronaron, Sheyniss no ha parado de trabajar y viajar”, escribió una usuario de Instagram.
La Miss publica sus viajes en redes sociales
Después de pasar unos días inolvidables en Tailandia, Laos, Camboya, ahora la Miss Universo Sheynnis Palacios se embarca en una nueva aventura por China donde llegó con un fabuloso look plateado que combinó a la perfección con su mejor carta de presentación: su sonrisa.
La reina de belleza de 23 años aterrizó en la capital del país asiático, Shanghai, la noche del domingo 14 de abril. En su primer día tuvo un recibimiento especial de parte de los anfitriones y recorrió las calles de la ciudad con un vestuario de estilo futurista, uno de los favoritos de celebridades como Zendaya o Beyoncé en su gira mundial.
Palacios lució un blazer con solapas puntiagudas, un top strapless y unos pantalones acampanados, todo en el mismo color. Para el peinado, optó por una media cola y unos zapatos deportivos en blanco y plateado.
“Estamos felices de estar aquí”, escribió la influencer nicaragüense en sus historias de Instagram mostrando un poco de la metrópoli y su gente.