Entretenimiento

La actual Miss Universo Sheynnis Palacios llegará al país para coronar a la nueva Miss Universo Ecuador

El Concurso Nacional de Belleza ecuatoriano anunció la llegada de la soberana al país.

Sheynnis Palacios conmovió a sus seguidores luego de mostrar su tierna reacción al cumplir uno de sus sueños.

La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, originaria de Nicaragua, visitará Ecuador para asistir a la ceremonia del Miss Universo Ecuador 2024. Este anuncio marca un hito en la historia del certamen ecuatoriano, ya que por primera vez será la reina universal quien corone a la nueva soberana del país.

Delary Stoffers, Miss Ecuador 2022, no entregará la corona a su sucesora como se acostumbraba, sino que este honor lo tendrá Sheynnis Palacios. La noticia fue confirmada por CNB Ecuador, la nueva organización a cargo del concurso, dirigida por Tahiz Panus, quien se ha interesado desde los 15 años en el mundo de los reinados y en el 2003 fue proclamada Estrella de Octubre en el certamen Reina de Guayaquil para tres años más tarde participar en Miss Ecuador.

“Ecuador te espera con muchas ansias. Oficialmente la hermosa Sheynnis Palacios, Miss Universo, estará en Ecuador para coronar a la nueva reina ecuatoriano bajo su nueva directora, CNB Ecuador”, expresó Panus.

Recomendados

Sheynnis Palacios

Son 25 candidatas que disputan la corona en esta edición del Miss Universo Ecuador, las cuales fueron presentadas al público tras un casting renovado que generó gran expectación en las redes sociales. Aunque una de las participantes, Ámar Pacheco, se retiró del certamen para acompañar a su madre en su lucha contra el cáncer.

Las nuevas normas del Miss Universo Ecuador eliminaron los límites de edad máxima, altura, peso o medidas, abriendo las puertas a una mayor participación y diversidad. “Nos regimos por las normas internacionales del concurso. Todas son bienvenidas a participar de esta nueva era”, mencionó Panus. “Ellas representan la diversidad multicultural, multiétnica del país y, también representan a las nuevas normas del Miss Universo”, agregó.

La presencia de Sheynnis Palacios en Ecuador sin duda dará un toque especial a la ceremonia del Miss Universo Ecuador 2024, que se espera sea un evento lleno de glamour y emoción. La fecha y el lugar del evento aún no se han confirmado, pero se espera que se anuncien en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos