Entretenimiento

“Dile que la esperé 46 años de mi vida”: La historia de amor entre Carolina Jaume y el abogado Leonardo Toledo

Carolina Jaume y Leonardo Toledo están comprometidos.

Carolina Jaume
Carolina Jaume (Instagram @carolinajaume)

La noticia del compromiso entre Carolina Jaume y el abogado Leonardo Toledo sorprendió a los seguidores de la famosa ecuatoriana. El abogado Toledo, quien es defensa de Mayra Salazar, confirmó la noticia a Metro Ecuador. Además, contó a este medio detalles de su relación con la también presentadora y desmintió rumores que se generaron en torno a la noticia de su compromiso, como que él era casado.

PUBLICIDAD

“Yo nunca me he casado, jamás. Es la primera vez (...) Este fin de semana salimos de la cuidad y realizó una publicación del anillo, eso hizo que la gente empiece a especular. Yo no tengo por qué ocultarlo”, dijo el abogado.

¡Confirmado! Carolina Jaume sí se casa con un reconocido abogado
¡Confirmado! Carolina Jaume sí se casa con un reconocido abogado (Captura)

¿Cómo se conocieron?

Toledo confesó a Metro Ecuador que se conocieron de una manera muy peculiar.

Recomendados

“Un cliente me dice que me visitará porque necesita definir ciertos puntos legales de su negocio. Conversamos aproximadamente dos horas y cuando estábamos saliendo de la reunión veo que lo llaman, decía Carolina Jaume. Al preguntarle quién es, me confirma que se trata de Carolina Jaume. Entonces le digo que le conteste y le diga que la esperé 46 años de mi vida y que ya es momento de conocernos. Él se ríe y le dice. Ella también se ríe y ese mismo día nos conocimos”, confesó el futuro esposo de Jaume.

Además, reveló que llevan como novios cuatro meses y se casarán por el civil en los próximos dos meses.

Destaca que su ahora prometida es una mujer que se muestra tal y como es y eso lo conecta con ella. Se ha enamorado de la forma ser de la famosa ecuatoriana. Sobre los cometarios en redes sociales, destacó que no le afectan y se muestra muy enamorado de la exparticipante de Desafío a a Fama.

Tags

Lo Último