Entretenimiento

¡Confirmado! Carolina Jaume sí se casa con el abogado de Mayra Salazar

La actriz apuesta nuevamente por el amor pero esta vez le dio el Sí a un abogado ¿de quién se trata?

¡Confirmado! Carolina Jaume sí se casa con un reconocido abogado
¡Confirmado! Carolina Jaume sí se casa con un reconocido abogado (Captura)

¿Será la boda del año? El abogado Leonardo Toledo confirmó a Metro Ecuador que sí se casará con la actriz y presentadora, Carolina Jaume. Esto, después de todos los rumores y comentarios que se generaron en redes sociales frente a esta noticia que causó asombro entre la farándula ecuatoriana.

PUBLICIDAD

Carolina Jaume se ha alejado del mundo de la farándula luego de su participación en Desafío a la Fama y de su renuncia al programa “Agárrate”. Ha estado poco activa en redes sociales. Pero su nombre volvió a los titulares cuando fue mencionada por Mayra Salazar en su testimonio anticipado por el caso Metástasis, que la llevó a dar su versión libre en la Fiscalía de Quito.

Por otro lado, Toledo tiene 46 años y es de Guayaquil y es uno de los abogados de la exrelacionista pública, Mayra Salazar, procesada en el caso Metástasis y caso Purga. Ya cuenta una experiencia de más de 20 años y también fue parte del caso Caso Sinohydro y Arroz Verde.

El letrado también confirmó a este diario que será su primer matrimonio. Esto porque se viralizó un comentario de Carolina Jaume: “Sí y mil veces sí... gracias por guardarte para mi, por esperarme 46 años ya falta poco para ser tu esposa”, confirmando que quería estar soltero hasta encontrar al amor de su vida.

Tags

Lo Último