Entretenimiento

Irreconocible, así lucía Mafer Ríos cuando perteneció al grupo ´Las Musas´

La actriz en sus inicios de carrera artística hizo parte de agrupaciones de tecnocumbia como Leche y Chocolate, Las Musas y Kandela y Son.

La actriz y modelo fue proclamada como precandidata a la Viceprefectura del Guayas en fórmula con Nicolás Lapentti
María Fernanda Ríos en Instagram

Con una trayectoria de casi 20 años, María Fernanda Ríos ha demostrado tener talante para las distintas aristas de la industria del entretenimiento, siendo actriz, bailarina, cantante, jueza y hasta empresaria.

PUBLICIDAD

Mafer como también es conocida en el medio ha sabido hacer su nombre mediante su paso por varios proyectos televisivos, siendo el más reciente, el de jueza en el reality de baile ´Soy el mejor´. Ante este largo historial de incursiones, decidimos revivir una de las facetas más antiguas de la actriz, sacando del baúl de los recuerdos el como lucía Mafer cuando hizo parte del grupo ´Las Musas´, por lo que a continuación traemos uno de sus éxitos más sonados para recordar.

Una María Fernanda que para muchos hoy se torna irreconocible, pues cabe destacar que la evolución tanto profesional como estética de la empresaria ha sido abrumadora. El área de baile y canto fue parte de los primeros pasos de Mafer en el entretenimiento, algunos han comentado el video a favor del recuerdo de la jueza de TC, asegurando que siempre tuvo una belleza natural, otros tantos han sentenciado las cirugías a las que se ha sometido la actriz.

“Y ahora se cree la diva a punta de cirugías 🙄 / Siempre le quedo bien ese tono de cabello😍 / Yo la recuerdo muy bien en a todo dar con los dientes chuecos pero igual es bonita, belleza natural / Mafer Ríos sin cirugías se ve bonita, ahorita esta irreconocible, no le luce esas cirugías / Bonita siempre ha sido, es más me gusta como se la ve ahí que como esta ahora / Era una niña en esa época ahora es una mujer distinguida y con mucho glamour 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️ / Bella como siempre.. Solo que la canción super fea”, son algunos de los comentarios dejados para Mafer.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último