Entretenimiento

Empresa pagará hasta 10.000 dólares por abrazar gatos: Así se puede aplicar

¡El trabajo de ensueño!

No te asustes si tu gato vomita ocasionalmente
No te asustes si tu gato vomita ocasionalmente (Freepik)

La empresa de alimento de mascotas ACANA anunció una gran noticia para los amantes de los gatos ya que abrió una convocatoria de empleo, donde ofrecerá hasta 10.000 dólares a una persona que quiera abrazar animales todo el día.

PUBLICIDAD

Esto se da debido a una problemática que se presenta desde mayo hasta noviembre, pues en este periodo de tiempo, se incrementa la cantidad de felinos en los refugios de animales, los cuales necesitan atención, cuidados y sobre todo cariño.

Debido a eso, la empresa estadounidense también donará 5.000 cajas de alimento húmedo y 120.000 paquetes de concentrado para los refugios de gatos en el país anglosajón.

Recomendados

¿En qué consiste el trabajo de ‘abrazador de gatitos’?

Debe estar en contacto con los animales y a su vez incentivará a que otras personas se animen a dirigirse a los refugios para brindar apoyo a las fundaciones de animales, ya que se cuenta con el refugio llamado Best Friends Animal Society.

¿Cómo aplicar?

Diríjase a la página web de ACANA o a sus redes sociales, donde encontrará un link que lo dirigirá a la inscripción, en la cual debe poner sus datos personales, como su nombre, fecha de nacimiento, dirección, cuidad, región, código postal y país.

También debe poner su número de teléfono, correo electrónico, indicar si tiene o no alergia a los gatos y hacer un pequeño párrafo en el que cuente por qué le gustaría ser parte de la iniciativa.

Cabe destacar que el concurso está disponible desde el 27 de marzo y cerrará las inscripciones el 10 de abril a las 8 p.m.

Para conocer al ganador debe estar pendiente de las redes sociales de la marca, puesto que el 10 de mayo se anunciará quienes serán los “cuidadores de gatitos”.

Tags

Lo Último