Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la lujosa cartera que ha usado Tami Rivera en sus últimos videos?

Tami Rivera es catalogada como la reina del OnlyFans debido a los miles que factura

Tami Rivera
Tami Rivera (Captura)

Tami Rivera, expareja del youtuber Kike Jav, sigue facturando de manera efectiva en el OnlyFans y así lo ha demostrado con sus últimas adquisiciones que las presume en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La modelo y DJ no ha especificado cuánto gana mensualmente en la página azul, pero sí ha hablado de cifras de cuatro ceros y por lo tanto había anunciado que creó una agencia para asesorar a otras mujeres en esta aplicación.

En los últimos videos se le ha visto a la Tamarita usando un lujoso accesorio. De hecho, fue el mismo que utilizó para ‘pegarle’ a Kike Jav en la reciente broma que le hizo con su nueva ‘asistente’ y para provocarle celos. De hecho fue el mismo ‘Cuy’ quien resaltó que le lanzó la cartera Louis Vuitton. “Un carterazo de 2 mil dólares”, le dijo entre risas.

Recomendados

Tami Rivera
Tami Rivera (Captura)

¿Cuánto cuesta la cartera Louis Vuitton de Tami Rivera?

Pues la modelo de OF carga en sus manos una pieza histórica de la marca francesa. Se trata del modelo Neverfull y es el más icónico de la firma que fue creado en 2007. El objetivo no era otro que lanzar un bolso que cualquier mujer pudiera disfrutar, con la capacidad y resistencia suficiente como para llenarlo de cosas necesarias para el día a día.

Cartera Louis Vuitton
Cartera Louis Vuitton (WEB)

El bolso tiene una forma amplia estilo ‘tote’ y está rematado con asas finas y cómodas. Está confeccionado con materiales de alta calidad.

En la página oficial de la marca el bolso cuesta 1500 euros que en dólares son 1.626,37 dólares.

Cartera Louis Vuitton
Cartera Louis Vuitton (Captura)

Tags

Lo Último