Entretenimiento

Denisse Molina vuelve a reportar para Ecuavisa en caso de Daniel Sancho: “El juicio se retomará el próximo 9 de abril”

La presentadora hará la cobertura y seguimiento del denominado “juicio del siglo”. Piden la inyección letal para Daniel Sancho tras ser acusado de matar a Edwin Arrieta.

Denisse Molina cubre el caso de Daniel Sancho desde Tailandia
Denisse Molina cubre el caso de Daniel Sancho desde Tailandia

Un caso que causó conmoción a nivel mundial vuelve a la escena de los medios y de los juzgados. Será este próximo martes 9 de abril, que Daniel Sancho, acusado de tres delitos “asesinato premeditado”, “ocultamiento del cuerpo” y “destrucción de documentación” del colombiano Edwin Arrieta, sea llevado ante la corte de Koh samui, con la presencia de 50 testigos, Denisse Molina, fue la encargada de aportar el avance como corresponsal de Ecuavisa.

PUBLICIDAD

“Está previsto también que empiecen a arribar hasta Tailandia los familiares de Daniel Sancho, los abogados, traductores, mientras que los familiares, los padres del fallecido médico colombiano, Edwin Arrieta, lo harán bajo video conferencia, recordemos que Daniel Sancho es acusado de tres delitos, homicidio con premeditación, ocultamiento del cuerpo tras descuartizamiento y la destrucción de documentación de la víctima, en este caso el pasaporte. Recordemos que en agosto de 2023, el médico colombiano fue asesinado y descuartizado en la isla de Phangan. en Tailnadia, en un viaje planificado junto a Daniel Sancho”, es parte del reporte de la información hecha por Denisse Molina, quien ha venido haciendo seguimiento muy de cerca al caso Daniel Sancho.

De acuerdo con la reportera, para esta audiencia que tiene prevista una duración de un mes, contará con la asistencia de psicólogos y peritos, que se encargaran de evaluar la salud mental de Daniel Sancho. Asimismo, agregó que no se permitirá la entrada de cámaras ni teléfonos. “Las personas que ingresen deberán hacerlo bajo estrictas normas culturales tailandesas, es decir, ropa apropiada y sin zapatos”, dijo.

Recomendados

Será el martes 9 de abril que el caso que dejó atónita a la mirada internacional, retome su causa.

Lo que se sabe de Daniel Sancho

Hasta donde se conoce, Daniel Sancho se encuentra en una prisión de la isla de Samui, al sur de Tailandia tras el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La Policía acusó al español de 29 años de asesinato premeditado después de su propia confesión, el 5 de agosto.

Tags

Lo Último