Entretenimiento

¿Si siguen juntos? Lo que dijo Cezar Augusto al no aparecer en las reuniones de la familia de Virginia Limongi

El pasado fin de semana, Virginia Limongi compartió en familia, y no se le vio al brasileño como era de costumbre

Virginia Limongi y Cezar Augusto habrían terminado

Virginia Limongi y Cezar Augusto siguen en el guiso de las especulaciones de ruptura, aunque la pareja ha puesto en mute su vida personal, esto no ha servido para minimizar los rumores de su separación, los cuales toman cada vez más fuerza. Hasta el momento, nadie se ha pronunciado directamente, aunque el brasileño ya fue abordado por la prensa.

El pasado fin de semana la presentadora de En Contacto publicó dos historias de Instagram dejando ver lo que estaban siendo sus días de descanso. La exMiss Ecuador, compartió una grabación de la revelación del género del que será el bebé de su hermana, quien de acuerdo con ella, la convertirá en tía por primera vez.

Limongi subió fotos con su familia pero por primera vez, no había presencia de su novio y padre de su hija, Cezar Augusto. Ante eso, el brasileño fue abordado por una periodista de farándula de AlexTVO para preguntarle sobre su relación con Virginia, pero Cezar dio muy pocas declaraciones.

Recomendados

No puedo hablar, pero claro que estuvimos reunidos, era el cumpleaños de mi suegra”, dijo, y luego de eso se marchó y cerró la puerta al ingresar al canal TC Televisión.

Esta corta declaración dejó una interrogante: ¿Siguen juntos? Ante eso, las redes sociales, presumen que a lo mejor solo tuvieron un disgusto pero sí seguirían juntos. “Clarito dijo el cumple de mi suegra!!! ❤️❤️❤️ Todas a bajarnos de la nube”, escribió una seguidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos