Entretenimiento

¿Cuánto costó el vestido de novia de Mafer Pérez? Esto fue lo que dijo su diseñadora

La presentadora se casó de velo y corona con un traje que dejó boquiabierto a más de uno ¿Fue un canje?

Mafer Pérez y Robert Vélez
Mafer Pérez y Robert Vélez

Vestida como una auténtica princesa, así se casó la presentadora María Fernanda Pérez con su ahora esposo Robert Vélez, el diseño del traje de novia de la también modelo desbordó de halago las redes sociales y la hizo centro de miradas de medios e invitados. Mafer se casó de velo y corona, el pasado sábado 23 de marzo, en un lujoso complejo turístico en las afueras de Chone, Manabí.

PUBLICIDAD

Ante lo que muchos han calificado como un elegante y sobresaliente vestido, también han surgido muchas interrogantes sobre los detalles del mismo, y, en especial ¿Cuánto costó? o ¿Fue canje?

La presentadora y actriz entró en escena con un vestido de corte princesa de un blanco impecable, cubierto por una malla translúcida que le deba un toque un tanto angelical, el mismo tenía mangas transparentes adornadas de pedrería, a juego con esto, lució una falda frondosa, todo, diseñado por Karla González. En cuanto a las dudas sobre el costo, traemos el valor aproximado que la misma diseñadora ha dado para apagar la curiosidad de los internautas.

Recomendados

“El vestido de novia de Mafer Pérez se estima en 3,800 dólares” según su diseñadora Karla González, quien también develó algunos detalles exactos de la composición del vestido, tal como el largo de la cola, el cual especificó era de 1,80 metros y un velo de 3 metros, el cual tal como recoge el medio ´Fuull Farándula´ si fue parte de un obsequio de la experta en moda hacia la presentadora.

Como la ´boda del año´, así fue bautizado este famoso evento que reunió a la crema y nada de la farándula del Ecuador y que mantuvo en conexión en vivo, al menos a 700 personas. La ceremonia religiosa estuvo en manos del padre Gustavo Velasteguí, quien dio la bendición eterna a la pareja que se ha demostrado un ferviente amor desde su oficialización.

Tags

Lo Último