Entretenimiento

¡Oficialmente señora de Vélez! Así fue el matrimonio eclesiástico de Mafer Pérez y Robert Vélez, aquí todos los detalles

La velada se desarrolló en un complejo turístico en las afueras de Chone, Manabí, alrededor de 700 personas se conectaron para ver el matrimonio en vivo.

Mafer Pérez y Robert Vélez
Mafer Pérez y Robert Vélez Cortesía: @vitotvo.ec

Una boda de cuento de hadas, así fue la unión eclesiástica de María Fernanda Pérez y Robert Vélez. Los ahora esposos se dieron el sí de toda la vida, este sábado 23 de marzo, en un lujoso complejo turístico en las afueras de Chone, Manabí, los detalles de la velada dejaron atónito a más de un asistente, quienes no tardaron en compartir las imágenes por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La presentadora y actriz entró en escena con un vestido de corte princesa de un blanco impecable, cubierto por una malla translúcida que le deba un toque un tanto angelical, el mismo tenía mangas transparentes adornadas de pedrería, a juego con esto, lució una falda frondosa, todo, diseñado por Karla González.

Por su parte, Vélez no quedó atrás, el novio utilizó un traje de gala con un tono a juego con sus ojos, el cual acompañó con un elegante corbatín negro.

Recomendados

Fue con una versión de saxófono de la melodía de Imagine de John Lenon que la marcha nupcial comenzó a andar, dando así el pase a la pequeña portadora de los aros, la hija de Mafer Pérez, Alaia de la Torre, hija que concibió con su primera pareja, el futbolista Bryan de la Torre. La corte finalizó con el ingreso de la madre de la novia Glenda Rivera.

Como la ´boda del año´, así fue bautizado este famoso evento que reunió a la crema y nada de la farándula del Ecuador y que mantuvo en conexión en vivo, al menos a 700 personas. La ceremonia religiosa estuvo en manos del padre Gustavo Velasteguí, quien dio la bendición eterna a la pareja que se ha demostrado un ferviente amor desde su oficialización.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Gustavo Velasteguí, en tanto que el evento fue narrado por el comunicador Esteban Vidan, que llamó al festejo como ‘la boda del año’.

La boda también contó con un narrador oficial, el comunicador Esteban Vidán.

Entre algunos de los invitados que se encargaron de dar seguimiento al paso a paso de la ceremonia, estuvo Héctor Alvarado, quien fue responsable de su estilismo junto con Jinsop Pineda, del ‘Dúo del Ecuador’.

Tags

Lo Último