Entretenimiento

¡Puro amor! Guardia de seguridad y su perrito se abrazan mientras están de turno

Los compañeros de trabajo quedaron captados en un tierno video

¡Puro amor! Guardia de seguridad y su perrito se abrazan mientras están de turno
¡Puro amor! Guardia de seguridad y su perrito se abrazan mientras están de turno (Captura)

Las razas de perros han sido adiestradas por los humanos para que trabajen junto a ellos como guardianes, ya se sea en las Fuerzas de Orden o para acompañar a los guardias de seguridad en edificios o centros públicos.

PUBLICIDAD

Es por eso, que los humanos crean vínculos con los animales al compartir sus jornadas laborales y ese fue el caso de un vigilante que fue captado tiernamente con su perrito en su turno de trabajo.

En redes sociales se viralizó un video en el que se refleja el amor que se tienen el perrito de raza pastor alemán y el guardia. Esto ha causado ternura y elogios para los dos seres.

Recomendados

Según se aprecia, el guardia de seguridad abraza al perro, porque este le hizo algunos “coqueteos” parado en sus dos patas, para llamar su atención. Esto se dio en la plazoleta de la Secretaría de Salud del Distrito, en Bogotá- Colombia.

Que hermoso que también este tipo de contenido esté presente”, “El perro debe querer mucho a ese señor, porque a los perros no les gustan los abrazos, pero como vienen de alguien a quien ama, lo aceptan”, “Quiero que lo vuelvan el ministro de abrazos caninos”, “Pero qué amores, qué tal este par tan melosos” y “Lo más hermoso que han visto mis ojos el día de hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último