Entretenimiento

Danilo Carrera será el invitado para la Noche Azul Grana ante Aucas

El equipo capitalino compartió un video donde el presentador luce la nueva indumentaria

Danilo Carrera en la Noche Azulgrana
Danilo Carrera en la Noche Azulgrana (Deportivo Quito)

Deportivo Quito presentará a su nuevo equipo este sábado 23 de marzo, en un partido amistoso con Sociedad Deportiva Aucas en uno de los encuentros más tradicionales de la capital. El evento arrancará a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y la dirigencia ya confirmó al invitado de la noche, que será nada más y nada menos que el actor Danilo Carrera.

PUBLICIDAD

“¡Lo quiteñizamos! Danilo será parte de la #NocheAzulgrana porque esta camiseta y estos colores lo enamoraron 🔵🔴. Un invitado de lujo para la noche más linda en la que la capital se viste de sus colores”, dice el mensaje del video donde se lo ve luciendo la nueva indumentaria del equipo ‘chulla’

El guayaquileño es famoso por sus papeles en telenovelas mexicanas, pero también se ha destacado como productor y presentador de eventos importantes como los Premios Billboard 2023, el Miss Universo. Actualmente, se encuentra promocionando su próxima película, escrita, codirigida y protagonizada por él y tuvo un paso por MasterChef Celebrity Ecuador.

Recomendados

Precio entradas noche Azulgrana:

-General sur y Preferencia USD 7

-Tribuna USD 13

-Palco USD 20

La General Noroccidental se designará para la hinchada de Aucas, con el mismo precio de USD 7.

Los hinchas podrán adquirir sus entradas en la página www.passline.com.

Niños hasta 12 años, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad pagarán el 50% y podrán comprar su ticket en la boletería del estadio

Se conoció que los directivos de Deportivo Quito están negociando la transmisión en vivo del partido.

Este 2024, el equipo dirigido por Martín Mandra jugó tres amistosos como parte de su pretemporada: Independiente del Valle, Barcelona SC y Macará. Se encuentra en la Segunda Categoría, que empezará la primera semana de abril.

Tags

Lo Último