Entretenimiento

Jorge Rausch, con nostalgia, anuncia el cierre de su restaurante Criterion, ¿cuál es el motivo?

“Vamos a encender de nuevo nuestra imaginación”.

Jorge Rausch

Mediante su cuenta de Instagram, Jorge Rausch, el jurado de MasterChef Ecuador anunció el cierre de su famoso restaurante Criterion en la casa de la Zona G, “donde ha estado de puertas abiertas durante los últimos 20 años”.

Pero, ¿cuál es el motivo? Este cierre viene de la mano con una nueva y buena noticia, pues con felicidad y orgullo también anunció que ahora comienza una nueva etapa para Criterion, el primer restaurante de los Hermanos Rausch.

“A partir del 1 de marzo Marky y yo nos tomaremos el tiempo necesario para abrir nuevamente nuestro restaurante insignia, esta vez en una nueva sede adecuada para el servicio moderno de cocina. Vamos a encender de nuevo nuestra imaginación y nuestra creatividad. Vamos a aprender, a viajar, a conocer lo que ocurre en el mundo. Vamos a experimentar como lo hicimos hace 20 años, con el único fin de sorprender a los comensales del nuevo restaurante. Esta es una pausa para adecuar los espacios y diseñar una experiencia diferente, y durante el proceso les estaremos contando nuestros avances”, fue la sorpresa de su anuncio.

Recomendados

Con este anuncio confirmó que pronto volverá su amado restaurante con nuevas propuestas para sorprender a sus comensales.

En una entrevista dada por el propio Jorge Rausch a Pulzo, el chef contó que desde el 2004 él junto con su hermano abrieron su restaurante, inspirados en el nombre de un teatro en Londres, cuidad en la que Jorge vivió.

Desde el inicio de este negocio, ha sido reconocido internacionalmente gracias a sus deliciosos platos. Desde 2013 ha aparecido en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina, la cual es actualizada cada año por la William Reed Business Media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos