Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Gigi Mieles no pudo con el arroz y se despide a puertas de la semifinal

Ya quedó conformado los cuatro participantes que darán todo en la semifinal

MasterChef Celebrity Ecuador: Gigi Mieles no pudo con el arroz y se despide a puertas de la semifinal

El último reto de eliminación de MasterChef Celebrity Ecuador fue realmente pesado para los participantes. Esto, porque los jueces pusieron a prueba la creatividad de los cocineros al tener que llevar un plato callejero a la alta cocina. El gran ganador fue Jalál Dubois quien dejó ‘anonadados’ a los jueces con su plato ‘la gata hidráulica’.

Esto, desconcertó a Anthony Swagg, quien lo dio todo en el reto al preparar una lasagna en corto tiempo luego de deconstruir una hamburguesa como plato callejero. El influencer guayaquileño esperaba ser el primero en subir al balcón debido al esfuerzo y sazón, pero, el plato de Jalál fue el mejor debido a su técnica y presentación.

Gigi Mieles tuvo problemas con su corviche y los jueces le indicaron que a su plato le faltaba fuerza debido a que la espuma de cilantro no tenía potencia y los langostinos carecían de sabor. La chef Carolina argumentó que el verde faltaba cocción.

Recomendados

En el segundo reto, los tres cocineros restantes prefirieron cocinar cosas que dominaban para poder ingresar a la semifinal. Swagg estaba muy desconcertado, y entre lágrimas, revisó todos sus apuntes, para escoger la mejor receta para poder convencer a los jueces que debe seguir en la competencia.

Nikki preparó un risotto de calamar en honor al Chef Rausch, de color de tinta de calamar. La Chef Carito prefirió no opinar mucho, Rausch tampoco dijo muchas palabras, ni mucho menos Irene, solo hicieron preguntas y se retiraron.

Gigi preparó un arroz cremoso con almendras, leche de coco y camarones salteados. Además de una espuma y aceite de cilantro. Los jueces, asimismo, prefirieron no opinar, más que hacer preguntas.

Anthony preparó un plato colorido con una carne con un puré de zanahoria, donde mencionó que fue hecho con su último aliento. Asimismo, los jueces prefirieron que el cocinero defienda lo que preparó.

Nikki Mackliff subió al balcón directamente debido a su risotto perfecto.

El último eliminado antes de la semifinal:

Al final los jueces decidieron que el eliminado sea Gigi Mieles debido a que el arroz se pasó de cocción. Además, a sus otros platos le faltó sabor y potencia.

Los semifinalistas son: José Andrés Caballero, Jalál Dubois, Nikki Mackliff y Anthony Swagg

Tags

Lo Último


Te recomendamos