Entretenimiento

La misteriosa criatura que se encontró un hombre mientras navegaba por el río Amazonas

Las redes sociales creen saber de qué se trataba ese gigante animal que asustó al hombre

El misterioso animal que se encontró un hombre mientras navegaba por el río Amazonas

Un hombre que se encontraba remando a lo largo del río Amazonas se encontró con algo inusual que lo dejó sin aliento. Al parecer del sujeto y de los miles de internautas que vieron el video, quedaron totalmente desconcertados.

En el clip se ve que el hombre avanza lentamente sobre la superficie del agua con una canoa de madera cuando, un animal de gran contextura y de forma avalada, aparece sumergido debajo de su pequeña embarcación, avanza con fuerza, causando que el hombre pierda el equilibrio y que casi pase una desgracia.

Se puede ver un inmenso chapoteo en el agua. Pese a que el sujeto intenta alejarse, el animal lo sigue e intenta tirarlo al río, por lo que gime muy exaltado y con mucho miedo.

Recomendados

Afortunadamente, el hombre logró estabilizar la barca, pero se quedó sin aliento al observar que el animal no se aleja y el espiral en el agua se divide en varios puntos, como si varias criaturas similares lo estuvieran rodeando.

Al final el río más caudaloso del mundo se calma de nuevo, el individuo continúa respirando rápidamente, evidenciando el pánico después de ese encuentro con el misterioso animal.

¿Qué era lo que nadaba en el río?

Debido al color y contexto del animal, los internautas concuerdan que se trataría de un bagre gigante, ya que en Brasil habita esta especie y en el río Amazonas. Se desconoce la locación en la que se registró el avistamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos