Entretenimiento

“Le dio haciendo todo”: Estallan contra Rausch por ayudar a Gigi Mieles a entrar al Top 6 de MasterChef Celebrity Ecuador

Los internautas se quejaron de las acciones del jurado que habrían beneficiado a la influencer

Estallan contra Rausch por ayudar a Gigi Mieles en MasterChef Celebrity Ecuador

El top 6 de MasterChef Celebrity Ecuador quedó conformado y las redes sociales no están tan de acuerdo que esté Gigi Mieles debido a su última participación en el programa. En X se quejaron que fue ayudada por el Chef Jorge Rausch.

La actriz preparó por primera vez risotto y cuando el jurado se acercó a cada una de las estaciones de los cocineros, Gigi le preguntó algunos pasos a seguir y en el momento de colocar los quesos. Rausch le recomendó que haga también una burrata y le recomendó una receta.

Al momento de presentar el plato, el mismo Rausch dijo: ¿Por qué la idea de colocar burrata a un risotto? y la cocinera respondió: “No sé, un gran chef me lo recomendó”.

Recomendados

Esto no fue del agrado de las redes sociales quienes dejaron su malestar e indicaron que prácticamente ella ingresó al anhelado Top 6 con ayuda. “El chef Rausch prácticamente le dio haciendo el plato, le dijo toda la receta, eso es trampa”, fueron algunos de los principales comentarios. También indican que Gigi es la favorita del juez y que por eso cada semana la ayuda en la estación.

Reacciones de las redes sociales:

Gilliam Mieles tiene 23 años y es de Manabí. Nació en Portoviejo y se crió en Santa Ana. Es actriz de comedia y creadora de contenido. Hace aproximadamente 6 años se mudó a Guayaquil para estudiar artes escénicas. En el 2018 empezó a subir videos en redes sociales, pero en pandemia tuvo un gran éxito. Actualmente realiza un podcast llamado ‘Sí somos’, con Adrián Avilés y Carolina Plaza, que se ha convertido en un éxito de redes sociales.

El Top 6 quedó conformado por: Gigi Mieles, José Pacheco, Nikki Mackliff, Jalál Dubois, Anthony Swagg, José Andrés Caballero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos