Entretenimiento

El mensaje de Andrés Guschmer tras la salida de Luciana de Masterchef Celebrity Ecuador

Las redes sociales reaccionaron a favor y en contra de la salida de la influencer del programa

El mensaje de Andrés Guschmer tras la salida de Luciana de Masterchef Celebrity Ecuador

Una de las competidoras más fuertes y polémicas de MasterChef Celebrity, Luciana Guschmer, abandonó la competencia quedando en el séptimo lugar. Los comentarios en las redes, a favor y en contra no se hicieron esperar. Sin embargo, su padre, el ministro del Deporte, fue uno de los primeros en reaccionar.

La modelo guayaquileña tenía sus detractores por algunos comentarios y actuaciones de su persona en el reality. Algunos dudaban de su talento culinario y señalaban que estaba en el programa por el hecho de ser familiar una figura política del país. Pero, no cabe duda que la joven influencer demostró su talento que llevó al top 7. Realizaban platillos con mucha técnica, ingredientes diferentes y nada básicos gracias a su conocimiento cultural y gastronómico.

Lu realizó un “tartar de pez blanco con arroz”. Los jueces coincidieron en que su mayonesa estaba muy líquida, con mucho ajo y el arroz estaba pasado de tiempo. Añadieron que tenía exceso de umami y el color del plato no le favorecía el emplatado, por esa razón abandonó la competencia.

Recomendados

Los mensajes de Andrés Guschmer para su hija:

En una publicación que realizó Luciana en su cuenta de Instagram donde hizo un resumen de lo que fue su paso por las cocinas, uno de los primeros en contestar fue su padre, Andrés.

“¡Qué orgulloso estoy que me paren en la calle y me digan “usted es el papá de Lu? Dígale que la amamos!” Fuiste la versión que tenías que ser… pues fuiste auténtica en cada programa. Te amoooooo Luuuuuuuu”, escribió.

Luego en otra publicación también decidió dejarle mensajes de aliento y de admiración a su hija: “¡Eres única! Estoy seguro que esa autencidad y determinación te llevará a donde quieras llegar. Te amo mi chefcita favorita”, comentó.

De esa manera queda conformado el top 6 por: Nikki Mackliff, Gigi Mieles, José Pacheco, José Andrés Caballero, Jalál Dubois, y Anthony Swagg.

Lista de premios para el ganador

  • Bono de USD 5.000 en productos de una empresa ecuatoriana productora de alimentos, válido por un año.
  • Órdenes de compra por USD 3.000 para un año.
  • Viaje todo incluido por los 50 World’s Best Restaurants en Latinoamérica.
  • Una cuenta de ahorro flexible en un banco por USD 2.500.
  • Un bono de USD 2.000 en productos de una marca de postres y gelatinas, para donar a la organización benéfica de su preferencia.
  • Set de productos de cocina.
  • Un vehículo Chery Tiggo 4 Pro híbrido.
  • Asistente inteligente Echo Dot.
  • Tour gastronómico a Lima, Perú para dos personas.

Para los finalistas

  • Un bono de Supermaxi por USD 1.200, válido por un año.
  • Una cuenta de ahorro flexible por USD 1.500.
  • Un crucero a las islas Galápagos para dos personas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos