Entretenimiento

“Mi Lucifer de pantalón plateado”: Así despidió Erika Vélez a Luciana Guschmer de MasterChef Celebrity Ecuador

No todo es hate para la influencer.

Las caras de Luciana Guschmer porque a Yilda Banchón le fue bien
Luciana Guschmer (YouTube Teleamazonas)

Una eliminación celebrada por muchos y lamentada por otros tantos, un “tartar de pez blanco con arroz” con más de un desperfecto, fue lo que le valió la salida de MasterChef Celebrity Ecuador a Luciana Guschmer este lunes 27 de febrero.

PUBLICIDAD

La influencer se despidió entre lágrimas del reality de comida en el que demostró mucha entrega durante su paso, y en el que se convirtió en uno de los personajes más polémicos y un tanto criticado por la audiencia, debido a algunos de sus comportamientos. Aunque las redes no se hicieron esperar para volver tendencia su nombre y dejar en evidencia su alegría tras su salida, también hubo más de uno que entristeció con la decisión de los jueces, entre ellos la presentadora Erika Vélez, quien fue una de las primeras en pronunciarse por su eliminación.

“Eres una linda pequeña. Mi Lucifer de pantalón plateado, excelente cocinera, mi ñaña rica. Se vienen cosas grandes”, es el texto que compartió la también actriz, acompañado por una fotografía de ellas dos.

Historia de Instagram de Erika Vélez.
Historia de Instagram de Erika Vélez.

Aunque el talento gastronómico de la creadora de contenido se vio tildado en más de una ocasión por tener favoritismo proveniente de su vena política. No cabe duda que la joven influencer demostró su toque y su sabor el cual la llevó al top 7.

¿Qué falló en el plato de Lu?

Lu realizó un “tartar de pez blanco con arroz”. Los jueces coincidieron en que su mayonesa estaba muy líquida, con mucho ajo y el arroz estaba pasado de tiempo.

Añadieron que tenía exceso de umami y el color del plato no le favorecía el emplatado. Lu debió enfrentarse en la segunda etapa a Nikki, a quien alguna vez salvó y le brindó la oportunidad de seguir en la competencia, este desafío consistía en realizar un plato libre. Quienes pelearon por permanecer en la competencia fue Luciana, José Andrés y Nikki.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último