Entretenimiento

Kike Jav spoilea el ganador de MasterChef Celebrity Ecuador ¿será verdad?

En un podcast con Jonathan Estrada, a Kike Jav se le salió el ganador

Kike Jav spoilea el ganador de MasterChef Celebrity ¿será verdad?

Este lunes 26 de febrero hay nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity Ecuador. El único que está salvado y en el top 6 es José Pacheco y quedan pocas celebridades para conocer al ganador. Sin embargo, Kike Jav se le salió el ganador en un podcast con Jonathan Estrada.

Jonathan Estrada dio a conocer que en su conocido programa “El Hueco” va a realizar un versus entre Kike Jav y Anthony Swagg donde ambos defenderán a sus ciudades. “Será un Quito vs Guayaquil”.

“Pero él ya ganó Masterchef Celebrity, que me deje ganar a mi en el Hueco”, dijo Kike Jav. Esto causó el asombro de Dayanara a lo que el influencer contestó: “¡Claro no sabrías!, en ese momento, Jonathan trató de ocultar esta información diciendo: “Hey cuidado, no sabemos, no sabemos eso todavía”.

Míralo desde el minuto 11:

Kike Jav ni se rió ni dijo que era una broma al revelar esta ‘bomba’. Ante eso, Estrada decidió cambiar radicalmente el tema y seguir con el podcast que se trataba de la vida amorosa del cantante con su expareja, Tami Rivera.

Recomendados

Actualmente quedan en participación: Anthony Swagg, José Pacheco, José Andrés Caballero, Jalal Dubois, Nikki Mackliff, Luciana Guschmer y Gigi Mieles.

Nadie sabe quien gana MasterChef Celebrity

Se conoce que a los participantes les hacen firmar un contrato de alta confidencialidad. Incluso, es sabido que la producción gana tres finales para despistar.

Las imágenes filtradas se ha podido ver a tres celebrity que llegan a la final: Anthony Swagg, Nikki Mackliff y Jalál Dubois.

@vidasuave17

NIKKI MACKLIFF FINALISTA DE MASTERCHEF CELEBRITY ECUADOR #FINALMASTERCHEFCELEBRITY #ECUADOR #NIKKIMACKLIFF #FINALISTA

♬ LALA - Myke Towers

El ganador de MasterChef Celebrity Ecuador se llevará más de USD 32.000 en premios. Para los finalistas también se esperan varios reconocimientos, incluyendo dinero.

  • Bono de supermercado USD 1.200, válido por un año.
  • Una cuenta de ahorro flexible por USD 1.500.
  • Crucero a las islas Galápagos para dos personas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos