Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Angello Barahona lanza su pronóstico sobre el siguiente eliminado y el ganador del reality

En redes sociales ya hay varios que se barajan como ganadores

Nikki Mackliff enojada por la traición de Luciana Guschmer.
Nikki Mackliff enojada por la traición de Luciana Guschmer.

El periodista Angello Barahona publicó en su cuenta de Instagram, una gráfica realizada por este diario sobre quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador. Justamente el mismo día que Macarena Valarezo salió de las cocinas.

PUBLICIDAD

Previo al capítulo de eliminación, escribió: “La siguiente en irse es Maca”. Y así fue. Agregó que la próxima en abandonar el reality es Gigi Mieles. “Luego el youtuber y así”.

Este lunes 26 de febrero hay nuevo reto de eliminación. El único que está salvado y en el top 6 es José Pacheco. Según el periodista, se va Gigi. Hay que esperar si se cumple su pronóstico.

En otra publicación, igualmente con una gráfica de Metro Ecuador en la que se informa sobre la eliminación de Valarezo, Barahona asegura que quien ganará el reality de cocina es Nikki Mackliff. Pero esta teoría ya se ha dicho y se ha mencionado hasta en redes sociales.

En TikTok han filtrado algunas imágenes de la supuesta final de MasterChef Celebrity Ecuador, como es de conocimiento público, el programa ya fue grabado en el último trimestre de 2023.

Pero a los participantes les hacen firmar un contrato de alta confidencialidad. Incluso, es sabido que la producción gana tres finales para despistar.

Las imágenes muestran que los tres que llegarán a la final son: Anthony Swagg, Nikki Mackliff y Jalál DuBois.

El ganador de MasterChef Celebrity Ecuador se llevará más de USD 32.000 en premios. Para los finalistas también se esperan varios reconocimientos, incluyendo dinero.

  • Bono de supermercado USD 1.200, válido por un año.
  • Una cuenta de ahorro flexible por USD 1.500.
  • Crucero a las islas Galápagos para dos personas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último