´En Contacto´ de nuevo al ojo del huracán de la audiencia y los internautas. El matinal del canal del cerro que ha sido criticado y señalado en más de una ocasión por abusar del uso de la emotividad y el sentimiento durante sus segmentos, fue recientemente parodiado por unos de los humoristas más conocidos del Ecuador; David Reinoso, Víctor Aráuz y Christian Maquilón, quienes se encargaron de crear ´Te Contacto´.
PUBLICIDAD
Fue con una corta pero muy precisa interpretación que los humoristas resumieron con tres acciones lo que a su juicio refleja el espacio de Ecuavisa. Los también actores comenzaron su parodia dando la bienvenida, luego hicieron las veces de presentación de la actualidad que vive el país, luego “lloraron” y cerraron con un baile.
La escena no tardó en viralizarse rápidamente en más de una cuenta de farándula, donde los usuarios no pudieron evitar dejar saber su opinión, en la que la mayoría aplaudió la parodia, la apoyó e incluso dieron más ideas para que los humoristas agregaran a su contenido.
“Faltó la parte más emotiva, donde dañan la ropa 🧥con tijeras ✂️/ Jajaja igualitos A los llorones jajaja / De verdad, yo no creo tanto drama, es puro show... / Jajajajaja por eso digo en contacto con los llorones es doble moral lo volvió a hacer / Destruyan la ropa y lloren / Son los máximo👏😂😂😂”, son tan solo algunos de los comentarios.
Hace tan solo unos pocos días atrás, la presentadora del matinal En Contacto, Gaby Diaz Aragón, respondió a todos los televidentes, especialmente a aquellos que utilizan las redes sociales para hacer comentarios negativos sobre su programa.
Al finalizar de ver los videos de cientos de familias afectadas por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en diferentes provincias del país, su compañera Gaby Díaz dijo: “Dejemos esos comentarios de ‘ya empezaron con el llanto’ y que le pusieron música de fondo’, porque creo que para inhumanidades ya tenemos bastante”, así respondió la presentadora a quienes acusan al programa de fingir sus emociones.
Queda a la vista que hay una audiencia dividida.