Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: “Se va la persona más directa de la competencia”, así reaccionan las redes con la salida de Macarena

El chef Jorge Rausch aseguró que las cocinas no serán la misma sin Macarena.

Macarena se despide la MasterChef Celebrity Ecuador

Macarena se despidió de MasterChef Celebrity Ecuador este jueves 22 de febrero de 2024. La conductora de televisión logró irse con la cabeza en alto y orgullosa de todo lo que logró en la competencia. Su paso por las mejores cocinas de Ecuador fue satisfactorio y todos los participantes que quedan en competencia aseguran que nada sera igual sin ella.

En redes sociales no pasaron desapercibida su salida del reality de cocina y muchos de los usuarios destacaron que se estaba convirtiendo en una gran cocinera y, lo buena que siempre era para decir las cosas “claras y directas al resto de los competidores.

“Se nos va macareina, siempre pasaba en los retos de eliminación, cocinaba con babas, decía las cosas de frente, archienemiga de los franelas, anyway fuiste y seguirás siendo una Queen”, escribió un usuario en X. “si se va macarena quién va a hacer llorar a los panelas? sálvenla por favor”, se lee en otro tuit.

Recomendados

Sin embargo, también hubo personas que celebraron su salida y expresaron que “duró más de lo que ella misma imaginaba”, alegando que debió salir mucho antes de la competencia. Sin embargo, su desempeño en MasterChef Celebrity Ecuador fue mejorando competencia tras competencia y los jueces siempre lo destacaron.

En el último reto de eliminación de Macarena, presentó un plato que llamó ‘Nicolás’, en honor a un pato que tuvo como mascota. Hizo una salsa con azúcar morena, vino. Además, agregó chia al pure de zanahoria, mientras que el pato estuvo a termino medio. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de elegir su proteína y crear un plato libre en 45 minutos.

Sin embargo, El puré estuvo muy salado, mientras que el pato le faltó un poco más de cocción y los jueces no lo perdonaron.

Macarena al despedirse destacó que tuvo un ángel que le ayudó muchísimo: Santiago Gangotena. Hizo énfasis en el presente y en resaltar cada una de las oportunidades que le presentó en el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos