Entretenimiento

Macarena Valarezo se despide de MasterChef Celebrity

Solo quedan siete participantes que buscan ser el MasterChef Celebrity. Exceso de sal le pasó factura.

Macarena Valarezo

La política y conductora de televisión ecuatoriana, Macarena Valarezo, tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity. La exreina de Quito de 51 años protagonizo un error que no le permitió estar más cerca de la semifinal.

‘Nicolás’ fue su plato, en honor a un pato que tuvo como mascota. Hizo una salsa con azúcar morena, vino. Además, agregó chia al pure de zanahoria, mientras que el pato estuvo a termino medio.

Falla

El puré estuvo muy salado, mientras que el pato le faltó un poco más de cocción.

Recomendados

Pacheco, quien parecía ser el punto débil para esta gala de eliminación, terminó por sorprender. El actor hizo por primera vez esta proteína, pero su trabajo sorprendió a los jueces e incluso elevó el autoestima del artista.

Punto final

Gigi Mieles y Maca fueron las personas que estuvieron en la cuerda floja de este capítulo de eliminación. Luciana Guschmer y Anthony Swagg se vieron nerviosos por lo que podría ser la salida de su amiga/influencer. No obstante, pesó más los percances de la exreina de la capital para así darse su salida.

¿Qué dijo Maca?

La política destacó que tuvo un ángel que le ayudó muchísimo: Santiago Gangotena. Hizo énfasis en el presente y en resaltar cada una de las oportunidades que le presentó en el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos