Entretenimiento

¿Fue toda una burla? Ministro de Turismo rompe el silencio sobre Taylor Swift

Las palabras del ministro de Turismo.

Taylor Swift

¿Acaso el ministro de Turismo jugó una broma de inocentes con dos meses de retraso? El público ecuatoriano estaba expectante por lo que podría ser el show de Taylor Swift en nuestro país, un evento sin precedentes.

Sin embargo, antes del show de Luis Miguel el titular de la cartera de Estado emitió un video donde apunta cuál era la verdadera noticia: un proyecto urgente de ley para eliminar los excesivos impuestos para el sector del entretenimiento.

Taylor Swift

Pronunciamiento

En el TikTok admitió que sí es un swifti. “Yo se lo que quieres escuchar, porque es exactame lo que también deseo escuchar. He querido que conciertos como The Rolling Stones vengan a Ecuador, Bichotas Tour , RBD, por supuesto que Coldplay. Quiero que Eras Tour venga a Ecuador, que Travis Scott venga a Ecuador.

Recomendados

No solo por que me gusta la música de todos ellos, sino porque llena los hoteles, llena los restaurantes, las cafeterías y mejora el turismo de nuestro país. La realidad es que los shows más grandes del mundo siempre se saltan nuestro país por los altos impuesto que se les cobra a los realizadores de eventos masivos.

Junto al presidente Noboa hemos presentado el proyecto de ley urgente de turismo como el primer paso para eliminar los excesivos impuestos para los agentes internacionales.

Este es el nuevo Ecuador. Yo creo que por fin llegarán ahora las giras que tanto hemos esperado, eso si que la primera sea Taylor”, finalizó

Pese a las declaraciones, no se cerró la idea que un posible show de Taylor Swift pueda realizarse en un futuro en el Ecuador.

@nielsolsenec

¡Eliminaremos los impuestos excesivos a festivales y conciertos para poner a Ecuador en la ruta de todas las giras mundiales! Este es un paso en el camino correcto 🎶Shake if off🎶 #turismo #ecuador ✈️

♬ sonido original - Niels Olsen
Tags

Lo Último


Te recomendamos