Entretenimiento

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Taylor Swift?

Un golpe significativo al bolsillo.

Taylor Swift

Si hablamos de un impacto mediático global uno de los nombres que viene a la mente es Taylor Swift. La cantante estadounidense puede presumir ser una de las personas más importantes en lo que ha dinero, por entretenimiento, corresponde.

Billboard apunta que en el 2023 recaudó cerca de 1820 millones de dólares entre ventas y música y regalías. The Eras Tour generó aproximadamente 900 millones de dólares en ventas de entradas solo en América, con los datos correspondientes a los ingresos por sus fechas en Europa.

Taylor Swift

El fenómeno ‘swiftie’

Los fanáticos más devotos a la intérprete provocan un fenómeno de sould out en cada uno de los shows. Los valores económicos pasan a segundo plano cuando se trata de adquirir sus respectivos boletos.

Recomendados

¿Cuánto cuesta una entrada?

El costo de los boletos oscila entre los 400 y 3 mil dólares, respecto a varios escenarios de su gira en Europa. Rspecto a su paso por Latinoamérica, los montos son más bajos.

Taylor Swift
  • Estadio Santiago Bernabéu: desde 805 hasta 3.450 dólares
  • Anfield, Liverpool: 613 hasta 1315 dólares.
  • Miami, Estados Unidos: 2,127 a 6527 dólares
  • México: 83 a 600 dólares.

¿Taylor Swift estará en Ecuador?

La noche de este martes 20 de febrero, el ministro de Turismo Niels Olsen publicó un video donde una estrella del entretenimiento dará un show en territorio nacional. Aunque no reveló el nombre, advirtió que tiene un enorme fandom así como la T y S en su nombre. Se conocerá la sorpresa la velada de este 21 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos