Entretenimiento

Así luce ‘viajero del tiempo’ que aseguró ser el ‘último ser humano’ sobre la Tierra

Un hombre misterioso que afirma que será el “último humano” en 2027 ha sorprendido a los fanáticos.

Así luce ‘viajero del tiempo’ que aseguró ser el ‘último ser humano’ sobre la Tierra.

Un tipo misterioso que dice ser un “viajero del tiempo atrapado en 2027″ sorprendió a los usuarios de las redes sociales cuando fue visto conduciendo un Lamborghini por una calle vacía en su última actualización.

Javier se volvió viral por primera vez en 2021, afirmando que había sido transportado seis años al futuro, donde descubrió que aparentemente era la única persona que quedaba en el mundo. Desde entonces, ha estado compartiendo vídeos de él mismo deambulando por las capitales como supuesta evidencia de su vida aislada.

Si bien en muchas de sus visitas lo han visto caminando por atracciones turísticas como el Coliseo de Roma, Italia, o incluso aeropuertos aparentemente desiertos como el de Marrakech, ahora ha optado por aportar pruebas de otra manera.

Recomendados

En varios de sus últimos vídeos se le ha visto al volante de un coche de lujo circulando por calles tranquilas.

Uno de estos clips, que obtuvo más de 11.000 me gusta, fue publicado en respuesta a un troll que decía: “No muestra al conductor acelerando”.

Luego se vio al hombre conduciéndolo con una cámara mirando por encima del hombro para mostrar el camino frente a él.

Parecía ser una calle vacía con solo autos estacionados al costado de la carretera y sin peatones en el camino ni autos moviéndose frente a él. Sin embargo, los usuarios de TikTok siguen divididos sobre si estos videos son evidencia de que el hombre es quien dice ser.

Un espectador dijo: “¿Cuántos días llevas atrapado ahí?”. Otro comentó: “Si estás ahí, ve a un supermercado y consigue cosas gratis”.

Un tercero preguntó: “¿Pero cómo puedo quedarme atascado en 2027, entonces por qué dice que el vídeo se subió en 2024?”. Mientras tanto, un cuarto argumentó: “Alguien lo está grabando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos