Una de las parejas más polémicas dio a conocer que, sin importarles la edad, están buscando tener un bebé. Alina Lozano de 55 años y su esposo Jim Velásquez de 25 dieron a conocer que han tomado la decisión de iniciar un tratamiento para que ella se pueda quedar embarazada.
La actriz de Pedro el Escamoso dijo: “Voy a ser madre. Vamos a ser padres. Yo por segunda vez, él por primera vez. Y yo sé lo que van a empezar a decir: ‘eso es biológicamente imposible’, ‘Alina es una cucha’, ‘usted es una abuelita’, ‘va a ser la abuelita de ese niño’... Bueno, sí voy a ser lo que ustedes quieran que sea; pero para nosotros es mi segundo hijo, el primer hijo de mi amor”, explicó antes de aclarar que están en búsqueda del bebé y no está embarazada como se lee en el video.
Para esta pareja, por la edad de Alina, un embarazo suele ser más riesgoso. Alina y Jim Velásquez tienen 30 años de diferencia en su edad. Sin embargo, la pareja confirmó que se someterán a un tratamiento.
“Lo estuvimos hablando mucho, vimos absolutamente todas las posibilidades y Alina investigó un montón, hasta que ya accedió (…) Vamos a iniciar un proceso, un tratamiento para que Alina pueda tenerlo, para que Alina pueda engendrarlo y demás, para que sea biológicamente posible”.
Tienen la esperanza que suceda porque se han visto casos de éxito, pero que el tratamiento es costoso. Hay opiniones dividas entre sus seguidores, unos a favor, otros en contra y otros piensan que todo se trata de una relación falsa. “Yo tuve a mi hija a los 62 años y estoy bien”, “Esta actuación se salió de control”, “Yo no les creo nada”, “Como anuncian algo que aún están investigando”, “Lo mejor es que busques un vientre de alquiler”, son algunos de los comentarios que han recibido.