Entretenimiento

La señora del video de “Vamos mis amores” ya tiene ‘cuerpazo’: Así luce ahora Lucía Díaz

La mujer se ha vuelto viral en las redes al ver su cambio físico luego de sus rutinas de ejercicio

A finales del 2022 un video de una mujer amasándose su abdomen se volvió viral con la frase, “Vamos mis amores”. Se trata de Lucía Díaz, quien comenzó a subir contenido de realizar ejercicios en casa. Luego un tiempo, su cambio físico ha sorprendido ya que ha conseguido un “cuerpazo” envidiable y las redes la aplauden por su constancia.

Lucía es una tiktoker dominicana que hace rutinas de ejercicio con objetos poco comunes. Actualmente, tiene 47 años, y desde noviembre de 2022 empezó a entrenar y realizar una dieta saludable con poco presupuesto.

La dominicana contó en entrevistas pasadas que su motivación para la vida fitness empezó un día que tuvo que ir a recoger a una amiga en el aeropuerto y cuando se empezó a probar los pantalones, se dio cuenta que ninguno le quedaba. Desde ahí comenzó a hacer ejercicio. Ella nunca quiso ir al gimnasio porque se dio cuenta que podía hacer los mismos ejercicios con cosas de su casa.

En su primer video ella utiliza objetos poco comunes y ese fue el que se viralizó en TikTok. Lucía Díaz utilizó un palo de escoba y comenzó a amasarse fuertemente el abdomen. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar ya que le mencionaban que no es una masa de pizza para hacerse ese movimiento brusco en su cuerpo. Sin embargo, ella hizo caso omiso y continuó subiendo más contenido al momento de moldear su abdomen.

Lo que más ha motivado es su frase “Vamos mis amores”, “vamos que si se puede”, mientras hacer su rutina de ejercicio, así contagiando a otras personas que dejen su vida sedentaria y se sumen a hacer ejercicios. De hecho, ahora ya tiene su propio canal donde te puedes suscribir desde 5 dólares.

Así luce ahora:

Luego de más de un año, Lucía Díaz “Vamos mis Amores” ha dejado en shock a todos sus miles de seguidores, pues ha conseguido un cuerpo fitness, su abdomen es de acero y se ve más joven y radiante.

“La subestimamos muchos. Se ve súper bien la mis amores”, dijo una usuaria. “Entonces la señora Mis Amores tiene un cuerpazo y yo sigo gorda, debí hacerla caso”. “Es admirable su convicción con pocos recursos aunque también se hizo un recorte de barriga”, son algunas de las reacciones en las redes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último