Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Quién podría ser el próximo eliminado de la competencia?

Solo cuatro ya aseguraron su puesto en el top 8

Top 10 de MasterChef Celebrity Ecuador
Top 10 de MasterChef Celebrity Ecuador (YouTube MasterChef Celebrity)

Hoy hay un nuevo eliminado en MasterChef Celebrity Ecuador. La competencia avanza rápido y cada vez los jueces se ponen más exigentes para dar con el ganador de la competencia.

PUBLICIDAD

Luciana Guschmer revive el hate de las redes con polémico comentario: “Ódienme, pero mi comida es riquísima”Opens in new window ]

Solo cuatro han asegurado su lugar en el top 8: Jalál DuBois, José Andrés Caballero y José Pacheco fueron los primeros al ganar el reciente reto por equipos. A ellos se sumó Luciana Guschmer quien ganó el reto de postres del último viernes.

Cuatro a eliminación

El resto de participantes se enfrenta este lunes 19 de febrero a un nuevo reto de postres, porque quien no los domina; no puede ganar MasterChef. Quienes se enfrentarán a ello son:

Recomendados

  • Gigi Mieles.
  • Macarena Valarezo,.
  • Anthony Swagg.
  • Nikki Mackliff.
  • Daniel Betancourth.

Quien abandone hoy las cocinas, será definitivamente ya que no hay otro chance de regresar como sucedió en la última temporada del reality pero no en su versión de famosos. En esa oportunidad, regresó Victoria Patiño y fue una de las tres finalistas.

¿Se cumple el spoiler?

En TikTok han filtrado algunas imágenes de la supuesta final de MasterChef Celebrity Ecuador, como es de conocimiento público, el programa ya fue grabado en el último trimestre de 2023.

Pero a los participantes les hacen firmar un contrato de alta confidencialidad. Incluso, es sabido que la producción gana tres finales para despitar.

Las imágenes muestran que los tres que llegarán a la final son: Anthony Swagg, Nikki Mackliff y Jalál DuBois.

@vidasuave17

NIKKI MACKLIFF FINALISTA DE MASTERCHEF CELEBRITY ECUADOR #FINALMASTERCHEFCELEBRITY #ECUADOR #NIKKIMACKLIFF #FINALISTA

♬ LALA - Myke Towers

El ganador de MasterChef Celebrity Ecuador se llevará más de USD 32.000 en premios. Para los finalistas también se esperan varios reconocimientos, incluyendo dinero.

  • Bono de supermercado USD 1.200, válido por un año.
  • Una cuenta de ahorro flexible por USD 1.500.
  • Crucero a las islas Galápagos para dos personas.

Tags

Lo Último