Entretenimiento

Luciana Guschmer revive el hate de las redes con polémico comentario: “Ódienme, pero mi comida es riquísima”

La participante de MasterChef Celebrity Ecuador aseguró que aunque la señalen de gozar de favoritismo por ser la hija del Ministro de Deporte, él no entra a cocinar por ella.

Luciana Guschmer

Ya no busca la aceptación de los internautas ni del público, la influencer Luciana Guschmer ha dejado demostrado que las críticas ya no son un punto débil en su vida ni en su carrera, la participante de MasterChef Celebrity Ecuador volvió a encender la ira de la audiencia con uno de sus más recientes comentarios, en el que llama a los cibernautas a odiarla, pero defiende a capa y espada su talento en la cocina.

“Digan lo que digan, mi papito no entra ala cocina a verme las ollas ni a hacerme las salsas, ódienme, pero mi comida es riquísima”, es parte de las líneas que la creadora de contenido compartió por medio de la plataforma X, y en la que Lu asegura que aunque existe mucha gente que la señala de gozar de favoritismo por ser hija de un Ministro, Andrés Guschmer no interviene en ninguna parte de su labor en las cocinas.

“Por algo tengo 3 pins del chef, 9 mejores platos y 3 cachetitos, ah y soy parte del top 9″, añadió la participante del reality, quien se ha vuelto tendencia en más de una ocasión por comentarios o actitudes un tanto criticadas dentro del programa y por las que en alguna ocasión llegó a disculparse, sin embargo, su postura parece haber cambiado.

Recomendados

Fue hace tan solo poco más de un mes que Luciana Guschmer estuvo en el ojo del huracán de los internautas, tras unos polémicos comentarios vertidos hacia Yilda Banchón, en donde le criticaba de una forma un tanto irónica, tras esto, el hate no se hizo esperar llevando a la creadora de contenido a pedir un alto a las señalaciones, pero tal parece que la llegada al top ha traído cambios.

MasterChef Celebrity Ecuador ya se encuentra en la recta final de sus capítulos y el nombre de Lu ha sido uno de los más sonados en la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos