Entretenimiento

¿Indirecta sobre infidelidad de Gigi? Álex Vizuete deja salir lo que piensa sobre Felipe Carrera: “Es una comida no más”

El actor confesó entre bromas lo que de verdad pensaría de lo que presuntamente sucedió entre su ex, Gigi y Felipe Carrera.

Álex Vizuete y Gigi Mieles

MasterChef Celebrity Ecuador ya se encuentra cerca de terminar su temporada, pero existe un episodio inédito, uno que el público no alcanzó a ver, pero del que no puede parar de hablar, la presunta infidelidad de Gigi Mieles a Álex Vizuete con uno de sus participantes, Felipe Carrera, al menos eso es lo que rumora en muchos de los canales de farándula.

Los novios que se veían inseparables se vieron distanciados tan solo unos meses después de que el reality de comida empezara sus grabaciones, tras esto, la primera premisa que surgió y que se mantiene, es la infidelidad. Fue hace tan solo unos días atrás que el humorista participó del programa ´De qué va´ donde los demás compañeros realizaron una dinámica de preguntas en las que debía elegir, una persona para emplatar, una para comer y otra para quemar, todas de MasterChef.

Ante esta interrogante, Álex Vizuete respondió entre burlas e ironía: “Emplato a Gigi, me como a Felipe y quemo a Lu. Yo preferí emplatar a Gigi, muy bien, y me como a Felipe, porque como es una comida nada más, una comida”, dijo.

Recomendados

Cabe destacar que ante esta respuesta Víctor Arauz fue uno de los primeros que detonó en risas y añadió: “Es sincero”. La ruptura de Álex Vizuete y Gigi Mieles ha sido un tema un tanto confuso para medios e internautas, pues en una semana oficializaron su separación y en la otra se dejaron ver juntos en el aeropuerto de Guayaquil, sin embargo, los rumores de traición se mantienen, aunque ninguno de los dos dio cuentas a su fanaticada y mantuvo la presunción en reserva.

Este reciente episodio, sería una posible pista o lo más cercano que Vizuete se ha pronunciado, al menos en burla para decir lo que piensa acerca de lo sucedido en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos