Entretenimiento

Así fue la millonaria estafa que el falso Brad Pitt le hizo a una mujer enamorada desde el 2022

Después de dos años las autoridades dieron con los responsables

Un Brad Pitt falso estafa casi USD 200 mil a una mujer, así lo hizo

Luego de que se haya hecho hasta un documental del ‘Estafador de Tinder’ han salido a la luz más historias de estafadores que incluso se han hecho pasar por reconocidas celebridades para realizar millonarios robos a mujeres con el objetivo de enamorarlas. Este caso sucedió en 2022 pero no fue hasta este 2024 que se logró dar con los delincuentes.

Hace pocos días se conoció la noticia que detuvieron a dos personas en Almería, España debido a una millonaria estafa virtual que ocurrió en 2022.

Se conoció que los estafadores lograron que una mujer de Granada transfiriera más de 170.000 euros (182.618 dólares) a diferentes cuentas bancarias ya que la hicieron creer que tenía una relación sentimental con el famoso actor Brad Pitt.

¿Cómo fue la estafa del falso Brad Pitt?

Los delincuentes se crearon un perfil de Facebook con el nombre y fotos del actor de Hollywood y comenzaron a comunicarse con la mujer para ganarse la confianza de ella por medio de mensajes y llamadas, para luego empezar a hablar todos los días y empezar una “relación” sentimental.

Luego de eso, los estafadores le comenzaron a pedir transferencias a la mujer quien terminaba aceptándolas por amor. Después de un tiempo, la mujer y su familia se dieron cuenta que no se trataba del real Brad Pitt y reportaron el caso a la Policía que luego de examinar llamadas, mensajes direcciones IP y destino del dinero, lograron dar con el paradero de los delincuentes.

El 5 de febrero, el Juzgado de la Instrucción 4 de Granada decidió dejar en libertad con cargos a los detenidos, pero les bloquearon todas las cuentas dando una esperanza a la víctima de que pueda recuperar su dinero.

Hace poco también se conoció un caso en Tailandia en el que un grupo de estafadores se hizo pasar por el exfutbolista y entrenador Xabi Alonso y le pidió a múltiples hinchas del Liverpool ayuda para pagar un tiquete de avión para ir a Inglaterra y volverse entrenador del club rojo de Merseyside.

Tags

Lo Último


Te recomendamos