Jorge Rausch se ha transformado en sinónimo de Masterchef. El chef ha participado en las versiones de Ecuador, Colombia y Chile, además de edición Celebrity de las citadas naciones. El nacido en Bogotá empezó con un carácter imponente que de a poco se ha ido transformando en más dócil.
PUBLICIDAD
Un claro ejemplo de su cambio es lo mostrado por el fundador del Criterión en Masterchef Celebrity Ecuador. El “rolo” ha logrado ser más empático y menos arisco con los errores de los participantes.
Un caso puntual, data este pasado capítulo 53 donde la actriz Cecilia ni siquiera pudo limpiar un langostino. Rausch, que hubiese tenido una critica devastadora, solo aconsejó sobre este error a la famosa.
De igual manera, otros recordaron un impasse similar con Gigi Mieles. El colombiano se dedicó a escuchar y reflexionar con la historia contada por las participantes.
No fue siempre así
En la primera temporada de Masterchef Ecuador, Rausch no tuvo contemplación y tildó de una “mierda” lo presentado. Marcial, quien quedó cuarto en aquella edición, fue el que probó un poco del carácter del cocinero de múltiples restaurantes con estrellas Michelin.
“Honestamente estoy cansado que todo sea una lección cuando cocinan como la mierda. Escuche cuando le hablan”, gritó en 2019.