La diseñadora de moda , María del Mar Proaño aseguró que seguirá “hasta las últimas consecuencias” sobre la demanda que le sigue a la exchica reality, Arianna Mejía, por el delito de difamación y daño a la honra.
PUBLICIDAD
En una entrevista con los Hackers de la Farándula, la diseñadora indicó que el asunto sigue en pie y que no desistirá de la demanda. Esto, porque no está interesada en las disculpas públicas debido a que los meses han pasado.
Añadió que no se puede ser tan irresponsable: “Ella es reincidente, como habló de mi lo hizo de muchas otras personas, escudarse tras de un celular para denigrar y ofender es una cobardía y una maldad”.
Arianna, en unas historias de Instagram, contó que en la última audiencia que se dio por Zoom, ella presentó elementos favorables y que María por su parte se desconectó y abandonó la sala. Proaño por su parte dijo que se fue la señal porque se había cambiado de casa y la señal era inestable.
“Ese día era el que la jueza iba a dar su veredicto. El sol no se tapa con un dedo y ella debería estar presente porque voy a continuar hasta las últimas consecuencias”, dijo Proaño refiriéndose a que Mejía abandonó Ecuador hace poco y se debería a este proceso legal que enfrenta.
“No se puede echar tanta basura contra la dignidad de una persona y seguir como que no ha pasado nada. Nadie me ha ofendido de la forma en que ella lo hizo, esto tiene que acabar y si es por la vía legal mejor”, finalizó.