Enrique Morales, conocido en el medio como Kike Jav, es un joven que está a punto de cumplir 25 años y a su edad es cantante influencer y ya es dueño de varias empresas y propiedades. Entre ellas está un departamento situado en la ciudad de Quito y hace poco reveló cuánto le costó.
PUBLICIDAD
En un video publicado por el podcaster Jefferson Valdiviezo, Kike hizo una especie de ‘house tour’ y contó algunos detalles de su propiedad que adquirió a los 21 años. Aunque no se muestra mucho dónde queda, por temas de seguridad, se aprecia que tiene sus lujos el espacio.
El artista reveló que su sueño fue siempre tener su propio departamento. Primero se compró un vehículo y luego dio el importante paso. Pese a que le faltaba una cantidad para poder comprar el inmueble, sus padres le ayudaron a completar ese dinero y que el chico lograra el objetivo.
Dentro del departamento hay un sistema de seguridad interconectado con la guardianía, el elevador, y los exteriores del edificio. Se trata de un tipo estudio: sala, cocina, comedor, un baño y una habitación. Suficiente para un joven sin esposa e hijos. Lo que más le gusta, además que es su propia casa, es la ubicación del mismo.
Parte de las adecuaciones que ha hecho es la instalación de luces led en las esquinas del techo, y un módulo para la televisión que al moverlo puede estar o bien en la sala o la habitación. No cuenta con muchos utensilios de cocina porque no pasa mucho tiempo en el sitio, según mencionó Kike.
El edificio dispone de áreas comunales de recreación, sala de cine y hasta un futbolín. Lamentablemente no ha disfrutado mucho de esos espacios ya que siempre pasa ocupado en reuniones, o grabando contenido.
La pregunta del millón...
Según Kike, a sus 21 años cuando compró el departamento, le costó USD 80.000 en planos. Incluso, ya lo avalúa en USD 90.000 por las inversiones que le ha hecho.
Más adelante, espera ya comprarse una casa mucho más grande y formar su familia. El departamento espera dejárselo a su hermano menor, David Morales, mejor conocido como Tiboros