Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Dos opcionados a que Macarena Valarezo baje del balcón

Todo puede pasar esta noche

Macarena Valarezo

Macarena Valarezo hará uso de su pin del chef esta noche, en el reto de salvación de MasterChef Celebrity Ecuador. Todos sus compañeros tiemblan de miedo ya que es impredecible las decisiones que tomaría teniendo tanto poder. Además, que buscará ajustar un par de cuentas pendiente.

Quienes están tranquilas son las chicas que conforman el grupo de ‘Las Fantásticas’: Hellen, Ceci, Susi y Yilda. Pero quienes andan preocupados son ‘Los Panelas’: Luciana, Anthonny, Gigi y José Andrés. Éste último dijo que Maca era “un monito con metralleta”, con el pin del chef.

Pues todos le han apostado a que salvará a uno de los que trabajó con ella en el reto por equipos: Daniel Beta. Aunque en el adelanto se lo ve al cantante cocinando.

Mientras que podría bajar a dos de los que ganaron: Felipe, Jalál, Gigi, Anthonny y Luciana. Los últimos mencionados son los opcionados a que Maca los quite del balcón y se enfrenten al reto de salvación.

“Levanten la mano los que creen que Macarena va a bajar a Lu”, apostó Felipe. Hasta ella misma lo hace. “Quisiera que me permitan bajar a dos del balcón”, expresó Valarezo. “Con el reinado de Maca nadie está a salvo”, mencionó de su lado Jálal. Por su lado, Anthonny dijo que se portará como “una diablilla”. Nicky señaló que se “va a convertir en la verdadera Chuky”.

Cuestionó a Lu

Otra razón por la que es probable que Maca baje a Lu es que le cuestionó su ataque de llanto el día anterior, porque los jueces no le probaron su plato y sí prefirieron hacerlo con el de Yilda.

“No se si tu llorabas porque Gigi te ganó o porque o porque no probaron tus productos”

Tendremos que

Tags

Lo Último


Te recomendamos