No siempre los creadores de contenido son los que pueden jugar bromas, más aún si nos referimos al mediático ‘Speed’. El norteamericano, quien es fanático de CR7, viajó a Brasil para hacer de las suyas pero no resultó como pensaba.
PUBLICIDAD
[ Ni salir a la tienda, youtuber resalta el peligro que depreda al EcuadorOpens in new window ]
Por su página de I Show Speed, el joven Darren Jason Watkins fue reconocido por un conjunto de cariocas que no dudaron en simular un secuestro. Por supuesto, el hecho pasó a una escala poco vaticinada, haciendo llorar al popular streamer.
El asunto es que, en esta ocasión, un enorme grupo de personas le ha hecho creer que estaba a punto de secuestrarle. Una situación que ha provocado que Speed entre en pánico, pues al encontrarse en un país extranjero, la sensación de inseguridad puede ser mucho mayor de lo habitual.
El miedo en el rostro es evidente, al punto que medios de comunicación han tachado que se terminó por orinar en los pantalones. Lo que si fueron visibles las lágrimas que brotaban en el joven youtuber.
Después de revelarse que se trataba de una broma, el joven solo gritó: “Oh my God”, mientras todos alzaban la voz y celebraban a su alrededor.
¿Quién es Speed?
Nacido y criado en Cincinnati, Ohio, registró su canal «IShowSpeed» en 2017, publicando principalmente contenido de juegos. De 2021 a 2022, ganó una gran popularidad debido en parte a la circulación de clips llamativos de sus transmisiones en vivo en las plataformas de redes sociales. En 2022, fue nombrado Streamer revelación del año en la 12.ª edición de los Streamy Awards.