Entretenimiento

El loco Baldeón tiene su propio monigote para Fin de Año

Hizo una petición especial

El Loco Baldeón
El Loco Baldeón (Captura de pantalla TikTok El Futbolero)

El periodista deportivo Luis Miguel Baldeón, mejor conocido como “El loco” Baldeón mostró que tiene su propio monigote, a través del TikTok de ‘El Futbolero’.

PUBLICIDAD

“Me agarran como bufón, como payaso. Soy el hazmerreír de esta empresa. Me siento honrado con este detalle”, expresó en el video en el que se lo ve al periodista deportivo sosteniendo al monigote.

Se viraliza video del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, haciendo el paso del ‘Loco’ BaldeónOpens in new window ]

Diego Cargua también tiene su monigote y lo presentó en el video. “Les pido (...) especialmente a los de la ciudad de Quito que llenemos la ciudad con este monigote”.

<b>“Invito a la ciudadanía, para que hagamos los años viejos del comentarista con moza (...) el señor Cargua. La dupla, brodi”.</b>

Su salto a la fama

Recientemente Baldeón contó una de sus anécdotas “que lo catapultó a la fama”. En el clip contó una anécdota de 1993 cuando tenía 24 años y llegó ebrio a su casa a buscar un casete para después salir a seguir bebiendo con sus amigos que le esperaban afuera.

Sin embargo, su madre no se lo permitió incluso llegó a lazarle un zapato y su papá también lo agredió. El video fue acompañado de imágenes del periodista cuando era joven.

El Loco Baldeón cuando era joven
El Loco Baldeón cuando era joven (TikTok El Futbolero)

“Como era mi costumbre llego en estado etílico a las ocho de la mañana, sale mi mamá diciéndome “esto no es hotel”. Un ratito no más, mamá, voy a ver un casete (...) Subí, agarré el casete, me aprestaba a salir, se me pone en frente mamá y me arrancha el casete y las llaves. Mi papá también empieza a increparme”, contó Baldeón como introducción a la frase que lo llevó a la fama.

Baldeón seguía insistiendo a su madre y terminó llorando hasta se sacó un zapato para darle y su papá también lo agredió. En este momento, Luis Miguel le dijo “papá, como padre le respeto, más como hombre vamos afuera”, frase que lo inmortalizó.

“Era un caso de legítima defensa y qué hizo papá, se quedó, era un hombre de 70 años”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último