Entretenimiento

¿Sufrió por Gigi Mieles? Álex Vizuete revela que lloró este año y le rompieron el corazón

Este año han estado en el ojo de la farándula

Álex Vizuete y Gigi Mieles

El actor Álex Vizuete se unió al reto de Instagram llamado “tu turno”, el cual consiste en decir cosas que te han sucedido en 2023 antes de la llega de 2024. Como fue de conocimiento público, el joven atravesó una ruptura con Gigi Mieles bastante polémica que hasta el momento sigue dejando tela qué cortar.

E sus historias, el ganador al premio ITV a ‘mejor actor’ compartió la plantilla con las diferentes situaciones. La imagen que acompañaba ello era una foto de él, en la que su expresión hablaba por sí sola. La lista entonces enumeró las siguientes situaciones en su vida:

Lloró más de diez veces, viajó, fue a un concierto, consiguió pareja, se enfermó, conoció gente nueva, vio más de tres series, fue al cine más de cinco veces, se emborrachó, se enamoró, le rompió el corazón a alguien y alguien le rompió el corazón.

Está más que claro cuáles fueron las que relacionaron con Mieles. Cuando ya se hablaba de su ruptura con la también actriz, se lo vio cantando a todo pulmón ‘Ya te olvidé' de Yuridia. Sin duda, estaba o está enamorado de la chica a la que le dio el anillo de compromiso de la manera más romántica posible.

También se especulaba que fue Mieles la que le rompió el corazón a Vizuete, pues en un programa de farándula nacional la amenazaron con “abrir la caja de pandora” y que supuestamente sucedió algo en Colombia mientras ella estaba en las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Instagram Álex Vizuete

Después de todo lo que se ha visto de estos chicos, han tenido varias apariciones juntos, en eventos y compartiendo con amigos. Pero los captaron solos y muy románticos en el aeropuerto de Guayaquil. De hecho, recientemente hicieron una colaboración publicitaria en redes sociales por lo que se dice que ya regresaron.

Aunque otras versiones apuntan a que se trataba de una campaña de marketing para que ambos ganaran el premio ITV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos